No puedo ponerme a llorar: Tomás Boy

El entrenador de Chivas, sabe que tiene mucho por hacer para sacar del mal momento al equipo

El técnico de Chivas, Tomás Boy conoce a la perfección el mal momento que vive Chivas, y sabe que su trabajo es levantar al equipo y no ponerse a lamentarse por lo que ha pasado anteriormente.

“Certidumbre ya tuvieron mucha, empezaron un campeonato. Isaac (Brizuela)está sintiendo la presión, es normal. Los jugadores deben enfrentarlo, es nuestra realidad. no hemos metido un gol en seis partidos. ¿Qué te parece?, pero hay que enfrentarlo no puedo ponerme a llorar. Hay que enfrentarlo, está presente y los jugadores lo tienen en la cabeza. Lo importante es salir, enfrentar esta situación y adelante".

El Jefe Boy está consciente que entregar los mejores resultados no es de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo y no es mago.

"Llegué muy pronto, magia no puedo hacer, ni los jugadores tampoco. Pongo un ejemplo, ganó Tiger (Woods) después de once años. Uno de los más grandes. Para volver a ganar, se necesita volver a trabajar. Trabajar en equipo, el Guadalajara tiene que saber ganar en equipo, no me quedo para nada disgustado con la reacción del equipo, nos hicieron un gol y la reacción fue buena porque tuvimos oportunidades para hacerlo”.

Sobre el rival del próximo fin de semana, que es Puebla, el estratega del Guadalajara dijo que por correr no le van a ganar.

“Por correr más no me van a ganar. Con diez hombres fuimos superiores (en Morelia). Terminamos encima de ellos. ¿Quién corrió más?; me demuestra que el equipo tiene carácter, más allá que el estilo puede no gustar. Pero los jugadores mostraron carácter. El Puebla va a jugar a así y es el equipo que pienso encontraremos. Le gusta al entrenador hacer la vida difícil a los adversarios”.


NOTAS MÁS VISTAS