En Pumas ya hay negativas para Vergara
Si Jorge Vergara tenía contemplado publicar algún desplegado o lanzar una apuesta para el juego entre Pumas y Chivas, en el Pedregal ya hay una respuesta para ello.

- "No me gusta apostar, ya he perdido mucho dinero así", comentó entre risas el "Pikolín"
Si Jorge Vergara tenía contemplado publicar algún desplegado o lanzar una apuesta para el juego entre Pumas y Chivas, en el Pedregal ya hay una respuesta para ello. Debido a la tradición del Presidente del Rebaño Sagrado de publicar desplegados despectivos de algunos de sus rivales, jugadores de los Pumas fueron cuestionados al respecto. Tal vez por su vasta experiencia y por que en su momento jugó para las Chivas, Juan Francisco Palencia se negó a referirse a su ex directivo. Otros más novatos como Martín Bravo, sólo respondieron con sonrisas. "Los desplegados no me interesan nada, da igual", respondió Palencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.