En Tigres ya se sienten parte del 'Club de los Grandes'
El Inge Rodríguez no sabe qué más tiene que hacer el equipo para que lo pongan en esa categoría junto a América y Chivas.

Tras ganarle al América en penales y consagrarse campeón del Apertura 2016, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quedó muy satisfecho por ganarle a uno de los denominados grandes, consideración que le gustaría sus felinos ya recibieran.
"El América o cualquier otro equipo, obviamente nos enfrentamos a un equipo importante, y para nosotros es mucha más satisfacción ganarle a lo que los medios llaman un grande y a ver si nos invitan a ese club, al Club de los Grandes o ¿ hay que pagar para entrar al Club de los Grandes?", mencionó.
Asimismo, el Inge mencionó que hace 6 años cuando llegó prometió regresarle la alegría a la afición auriazul, algo que ya logró y ahora buscará los dos títulos de Liga del 2017.
"Que sigan teniendo el mismo cariño, la misma lealtad, que nosotros sabremos responderles. Hace 6 años y medio dije ‘les vamos a regresar la alegría’ y se las regresamos . Llegó la quinta y lo que falta, vamos por la sexta y la séptima. El 7 es un buen numero", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.