Nadie nos quiere enfrentar; dejaremos sangre o un pedazo de dedo: DT de Santos
Guillermo Almada habló de su equipo, sobre lo orgulloso que se siente de sus jugadores; mientras que del arbitraje no quiso hablar.
Santos tuvo que entrar a Cuartos de Final por la vía del Repechaje y aunque sufrió para dejar fuera a Rayados, lo hizo y ahora el técnico Guillermo Almada advierte que dejarán sangre en la cancha o hasta un dedo, con tal de ganar.
"Nosotros somos la piedra en el zapato que nadie quiere enfrentar, de eso estoy seguro, nosotros siempre nos sentimos seguros, no teníamos dudas... les vamos a dar guerra y batalla al que sea, vamos a dejar la vida en lo que viene si el rival deja la piel, nosotros dejaremos sangre, si el rival deja sangre, nosotros dejaremos un pedazo de dedo o algo", indicó.
Y es que Almada subraya que nunca tuvo duda de que su equipo podría seguir avanzando en esta Liguilla; por lo pronto, dejar fuera a Rayados en Cuartos de Final se le hace muy justo.
"Era injusto que no pasáramos, porque si hacemos un análisis de 180 minutos, fuimos superiores en gran parte de la eliminatoria", indicó.
Quiso evitar una multa
Almada se vio muy molesto durante el partido, ya que no podía creer en especial en la jugada de la mano de Jesús Gallardo, que el árbitro César Ramos no marcara un penal a favor de su equipo, a pesar de ver la repetición en el VAR.
Sin embargo, en rueda de prensa Almada ya estaba calmado tras su pase a Semifinales y señaló que no iba a opinar para evitar la multa.
"No voy hacer comentarios del arbitraje, porque nos llega la multa a pesar de que somos actores importantes del futbol, pero yo no hago las reglas", dijo.