Ascenso MX

Enrique Palos va al Ascenso MX con FC Juárez

El portero que perteneció a los felinos desde el 2005, llega al cuadro fronterizo a préstamo.

Enrique Palos va al Ascenso MX con FC Juárez
Enrique Palos va al Ascenso MX con FC Juárez
Editorial Mediotiempo
Toluca, Estado de México

Luego de 12 años en el primer equipo de Tigres, y cuatro como segundo arquero del cuadro universitario, el portero Enrique Palos dejará la primera división para jugar en el Ascenso MX con el FC Juárez.

El guardameta, quien debutó en 2007 defendiendo los colores del actual campeón, volverá a jugar en la división de plata, luego de que entre 2007 y 2008 defendió el marco felino con el equipo B.

Con 31 años, el guardameta originario de Aguascalientes, defenderá su segunda camiseta en el futbol profesional, después de los Tigres, club con el que levantó los últimos cuatro campeonatos de liga del equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.