Liga MX

El equipo debe mantener la constancia en los partidos: Daniel Alcántar

El hecho de que Atlante esté en los primeros lugares del Torneo Apertura 2006 del  Futbol Mexicano se debe a que mantuvo la base de jugadores, quienes mantienen un nivel constante en cada partido,...

El equipo debe mantener la constancia en los partidos: Danie
El equipo debe mantener la constancia en los partidos: Danie
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • ´Borita´ comentó la importancia de haberse mantenido el equipo base

El hecho de que Atlante esté en los primeros lugares del Torneo Apertura 2006 del  Futbol Mexicano se debe a que mantuvo la base de jugadores, quienes mantienen un nivel constante en cada partido, dijo hoy el lateral derecho Daniel Alcántar.

El también llamado "Borita" comentó que si bien Atlante tiene una regular campaña, en el plantel se habla de la exigencia de mejorar porque se acerca el cierre de la Temporada.

"Lo importante es que se mantuvo la base del equipo, y eso es un factor que da resultados y también el conjunto mantiene la constancia de los partidos que nos ha sacado a flote", declaró Alcántar.

"Nos falta un poco manejar más los partidos para alcanzar una regularidad estable y mantener la constancia del nivel de juego", expresó.

Espera que Potros de Hierro siga con línea ascendente, sobre todo tras la racha de tres partidos de no conocer derrota, y más cuando se acerca el cierre de la campaña y "todos los equipos aprietan por calificar a la Liguilla".

Por su parte, el defensa central Horacio Cervantes habló de que el grupo está comprometido con mantener al equipo en mejor nivel y en los Primeros Sitios de la Tabla General, donde es Quinto, y del Grupo Dos, el cual encabeza con 17 puntos luego de 10 fechas disputadas.

"Estamos con mucha confianza y motivados de seguir creciendo", declaró Cervantes, quien es un pilar en la defensa central azulgrana.

[ntx][foto: Mexsport]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.