Era del Piojo en Tigres arranca con tres bajas en el plantel
Además de Julián Quiñones, hubo otros dos elementos que no reportaron este lunes.
Tigres arrancó la pretemporada este lunes, una nueva era ahora con Miguel Herrera como entrenador, quien ya tiene tres bajas en el primer equipo de cara a arrancar el trabajo de playa en Playa del Carmen.
Julián Quiñones es el primer elemento, quien fue el sacrificado por la regla de extranjeros que será reducida a 10 para la próxima temporada y por ello fue prestado a Atlas por un año con opción de compra.
El delantero colombiano tendrá que reportar el 16 de junio a Colomos, día en el que los rojinegros harán pruebas médicas y físicas de cara a la preparación para el Apertura 2021.
Otro elemento que deja el club es Gustavo Galindo, quien tuvo una historia peculiar al volver en el Guard1anes 2020 para ayudar al equipo con un brote de coronavirus en el portería, cuando perdieron a Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores.
Galindo había sido dado de baja en el verano 2020 y volvió al club para apoyarlos. Ahora sale a préstamo a Cimarrones de la Liga de Expansión MX buscando desarrollarse.
El tercero es Juan Pablo Chávez, quien arribó a la entidad regia en enero para reforzar al plantel de cara al Mundial de Clubes en Qatar, pero solo tenía contrato por seis meses y ya no renovó, por lo que tampoco reportó este lunes en el Estadio Universitario.
El plantel tendrá pruebas médicas y físicas en Medicina del Deporte de la UANL este martes y miércoles, mientras que el jueves viajarán a Playa del Carmen para el trabajo de playa, donde el Piojo llamó a nueve canteranos.
Los que viajan:
- Ronaldo Najera (Sub-20)
- Jesús Garza (Sub-20)
- David Ayala (Sub-20)
- Arturo Delgado (Sub-20)
- Alan Ramos (Sub-20)
- Sergio Treviño (Sub-20)
- Alan Flores (Sub-20)
- Leonardo Flores (Sub-18)
- Luis Ruiz (Sub-18)