Érick Aguirre se lleva terrible golpe de Viñas y pierde un diente

El jugador sangró y perdió un diente debido al fuerte golpe.

León vence a Rayados (Imago7).

Era el minuto 62 del partido ante León, cuando de pronto Erick Aguirre corrió con la mala fortuna de recibir un fuerte golpe en su rostro, el cual no sólo lo hizo sangrar, también perdió una pieza dental.

El lateral del Monterrey fue quien se llevó la peor de las partes en una jugada accidental, en la que estuvo involucrado Federico Viñas, que al caer, con su calzado terminó pegándole al elemento albiazul.

Red Bull no pudo igualar oferta de Audi a Carlos Sainz; se acerca renovación de 'Checo'

Los botines pegaron fuerte y directo en el rostro de Aguirre, quien le hacía la marca muy de cerca, por lo que no pudo esquivar el golpe.

Aguirre fue atendido y tuvo que cambiar su playera, ya que se manchó de sangre; el cuerpo médico le colocó una especie de gasa, para cubrirle prácticamente la boca, ya que la cortada estaba cerca de esa parte de su cara.

El futbolista siguió sangrando y tuvieron que ayudarlo a mejorar ese vendaje, finalmente pudo continuar en el partido, el cual lo jugó entrando de cambio.

Pese a su esfuerzo, este elemento y sus compañeros no pudieron evitar la derrota de Rayados, al caer 2-0 con León y ligar así cuatro partidos sin ganar en la Liga MX.



NOTAS MÁS VISTAS