¿Se pierde la Vuelta? Erick Gutiérrez salió del Akron con el hombro izquierdo protegido
El volante se lesionó en el primer tiempo y fue relevado para el complemento para evitar un daño mayor.
Los ojos del servicio médico de las Chivas están totalmente puestos en el volante, Erick Gutiérrez, obligado a salir de cambio al medio tiempo del Clásico Nacional por una molestia en su hombro izquierdo, mismo por el que ya fue protegido.
Y es que el Guti abandonó el Estadio Akron con la mirada caída y la articulación zurda protegida por un cabestrillo, lo que lo pudiera poner en duda para el duelo de Vuelta de la Semifinal en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 20:00 horas.
La lesión de Gutiérrez se dio en el primer tiempo del juego de Ida de la Semifinal en una jugada con Henry Martín, y aunque parecía que no pasaba a mayores fue relevado al medio tiempo por Fernando González, quien también tomaría su lugar para el siguiente partido en caso de causar baja. En el segundo tiempo, Guti todavía salió a la banca ya con el brazo inmovilizado.
¿Cómo salió Erick Gutiérrez del Estadio Akron?
Lo mismo pasó a su salida del Akron, donde el Guti tuvo que ser ayudado por algunos de sus compañeros para no cargar sus pertenencias y ayudar a su recuperación.
A pesar de todo esto, el director técnico del Rebaño, Fernando Gago, aseguró en conferencia de prensa que será hasta este jueves cuando el Guti pueda ser revisado a fondo.
"A ver, lo de Erick lo evaluaremos mañana y a partir de eso veremos" , aseguró.