¡Águila desde la cuna! Erick Sánchez reveló ser aficionado del América desde niño
El nuevo refuerzo azulcrema aseguró que siempre ha sido seguidor de las Águilas al igual que su familia.
Erick Sánchez, nuevo futbolista del América, se convirtió en una de las contrataciones más importantes del actual mercado de verano en el futbol mexicano, al llegar procedente de Pachuca por cerca de 10 millones de dólares, pero lo que pocos saben es que el Chiquito siempre fue fan del club azulcrema.
En una entrevista concedida a su equipo en las instalaciones de Coapa, el también integrante de la Selección Mexicana hizo esta revelación y agregó también que todos en su familia son seguidores del conjunto más ganador de la Liga MX.
"Muy emocionado ¿no? en cuanto me enteré que estaba el interés, a mí me movió por así decirlo el saber que este equipo tan grande estaba interesado en mí. Como yo lo dije, desde muy pequeño soy americanista, mi familia es americanista".
Posteriormente, el mediocampista mexicano reveló que hubo momentos en los que no se sintió inseguro de que se concretara su fichaje, ya que este no dependía totalmente de él, pues tenían que negociar con la directiva de los Tuzos, equipo donde Sánchez debutó como futbolista profesional en 2016.
"Imagínate si no estaba feliz cuando le comenté a mi familia que estaba el interés, estaban todavía más felices ellos que yo... estábamos ahí como escuchando la propuesta de venir para acá, había cosas que no dependían de mí totalmente, pero bueno yo siempre de estar siempre en la mejor disposición".
¿Qué significa el América para Erick Sánchez?
Finalmente, el nuevo futbolista del América se refirió a la importancia del equipo en el balompié azteca, donde destacó su calidad de equipo grande y además subrayó que no se siente de la misma manera la escuadra al estar dentro de la institución que fuera de ella.
"La grandeza que tiene el club no se puede describir con nada ¿no? creo que es eso, afuera suenan otras cosas, pero llegas acá y lo vives de diferente manera".