Liga MX

Con error, amonestación y abrazo al árbitro, así debutó Igor Lichnovsky con Tigres

El refuerzo chileno de los felinos hizo su debut debido a la ausencia De Diego Reyes por covid-19.

Igor tuvo que estrenarse con Tigres ante la ausencia de Diego Reyes. (Foto: @RafaDato2)
Igor tuvo que estrenarse con Tigres ante la ausencia de Diego Reyes. (Foto: @RafaDato2)
Monterrey, NL

Ante la ausencia de Diego Reyes por dar positivo a covid-19, el chileno Igor Lichnovsky tuvo que debutar pronto en esta Jornada 4 ante Mazatlán y tuvo una noche muy peculiar.

Y es que el nuevo elemento de los felinos, de inmediato al minuto dos cometió una pifia que casi le cuesta el gol a Tigres, ya que perdió de forma increíble el balón, dejándolo al rival que se enfilaba para marcar, pero Jesús Angulo lo salvó.

Poca velocidad mostró el nuevo central, quien ocupa el hueco que dejó Carlos Salcedo, que recién emigró a Toronto FC.

Por si fuera poco, fue amonestado al 33' de acción por una entrada muy fuerte sobre Nicolás Benedetti.

Llamó la atención que el jugador de Tigres fue a disculparse con el árbitro cuando le mostró la amarilla, incluso abrazó a Fernando Hernández.



Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.