‘Es matar o morir’, así analiza Gorriarán lo que le espera a Tigres en Concachampions
Los felinos se enfrentan al Orlando City en el Volcán este martes a las 20:30 horas.
En la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, Tigres no logró hacerle ningún daño a su rival, el Orlando City, no aprovechó para hacer un gol de visitante que pudiera ser clave en la serie, la cual se define este martes cuando en el Volcán reciban al conjunto de la MLS con el 0-0 en el global.
Ante esto, Fernando Gorriarán, mediocampista felino, indicó que el duelo es matar o morir, asegurando que se trata del partido más importante del año hasta el momento.
“Es un partido de vida o muerte, es matar o morir, no hay mañana, es el partido más importante y trataremos de acatarlo de la mejor manera, será complicado, pero tenemos nuestras armas”.
Pelea un puesto con Vigón
Aunque en el torneo tiene nueve partidos de titular y Juan Pablo Vigón sólo dos, Gorriarán es consciente de que existe una pelea interna por tener el puesto en el cuadro titular de Tigres, pero señala que jamás habrá malas caras hacia el compañero, y como muestra el duelo ante América que le tocó salir para el ingreso de Juanpi al 64’.
"El tema de la autocrítica siempre está en el plantel, en lo individual, hay partidos buenos y donde sale todo y otros donde no, el equipo en lo individual venimos teniendo buenos rendimientos, quizás los resultados no acompañan, pero siempre hay cosas por mejorar, en lo individual se ven videos donde se pueden tomar otro tipo de decisiones".
"Hoy en día vengo de menos a más y con Juanpi, es una competencia sana e interna, al que le toque hacer será decisión del profe sin malas caras de los compañeros, siempre con el equipo por delante, el fin de semana me toca a mí y otro a Juanpi, de eso se trata, competencia interna”.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel