Liga MX

Es momento de dejar el futbol a un lado: De Buen

El mediocampista del Santos Laguna es nativo de la Ciudad de México, región en la que viven la mayoría de sus familiares.

de buen
de buen
Editorial Mediotiempo
Torreón, México

El mediocampista del Santos Laguna, Diego De Buen, aseguró que en estos momentos el futbol pasa a segundo plano, ya que es solo un evento que entretiene a la gente, esto luego del terremoto que azotó a la Ciudad de México, en el que se han contabilizado arriba de 200 decesos.

"Desde el momento en que se cancelaron los juegos de Copa, se demostró que el futbol está apoyando. Esto va más allá del deporte. El futbol es un deporte que entretiene a la gente, hoy es momento de dejarlo a un lado. Solamente tengo agradecimientos para la gente que movió una piedra o un ladrillo, con esa acción pudo haber salvado una vida o pudo generar que alguien encontrará a su familiar desaparecido", dijo.

Además, agradeció las muestras de cariño que la afición ha tenido con él, toda vez que muchas personas han mandado sus muestras de apoyo para su familia. Sin embargo, también lamentó los atracos que se han vivido en las últimas horas.

"Afortunadamente mi familia, mis amigos y mi novia están bien. Pero si tengo algunos conocidos que aún no aparecen. También veía que ayer mucha gente se aprovechaba para asaltar el tráfico o a la gente caminando", lamentó el centrocampista

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.