Escándalo de Vega y Antuna pegó en jugadores de Chivas, dice Beltrán

La polémica por los videos en redes sociales de los futbolistas del Rebaño, afectó en lo anímico al plantel, aunque le han dado vuelta a la página.

Atrás quedó la indisciplina de Alexis Vega y Uriel Antuna que terminó por unir más a Chivas, por lo que Fernando Beltrán espera que ya con plantel completo, el Guadalajara pueda demostrar en el Guard1anes 2020.

“Es el momento de que Chivas demuestre, creo que el plantel está completo, fuerte, está más concentrado que nunca, sabemos a dónde queremos ir y eso no nos pega, las cosas que sean extracancha, las que ya pasaron les dimos vuelta, estamos más metidos que nunca, con plantel completo y todos trabajando, ahora sí no hay pretexto de nada, estamos todos los jugadores que conformamos el equipo y ahora sí toca sacar el mejor nivel de cada uno, es lo único que nos decimos”, expresó Beltrán.

Ambos elementos estuvieron involucrados en una indisciplina que quedó grabada en un video, luego de que el viernes pasado festejaron al Brujo por su cumpleaños, lo que les costó un castigo económico y deportivo por parte de la directiva y cuerpo técnico y quedaron fuera del partido ante el Toluca, que perdieron 1-0.

“Fue algo que me pegó mucho a mí porque son buenos compañeros, son muy buenos amigos los dos, el saber que pasaron ese tipo de cosas cuando yo sabía que ellos no querían que pasara, los entiendo totalmente, cometieron un error". 

"No soy nadie para juzgarlos, los apoyo, estoy a muerte con ellos, nos apoyan mucho, aportan mucho dentro del campo".

“No nos pegó como a lo mejor en otro grupo hubiera pegado, al final se tomó la decisión de apoyarlos, creemos mucho en ellos, tenemos mucha confianza en ellos, trato de llevar mi carrera limpia, quiero ser un futbolista que no tenga ese tipo de cosas, trataré de que no pase.

Fue el lunes cuando el equipo habló con la directiva para que los reintegraran y así tener a un Chivas completo.

“Eso ya se olvidó totalmente, ya pasó, le dimos vuelta a la página desde el día siguiente, como equipo sabíamos que teníamos que estar concentrados, lo que pasó no fue que nos haya afectado y por eso no ganamos, lo que pasó fue que no la metimos, el equipo estuvo bien, el equipo estuvo los 90 minutos tratando de sacar el resultado si el equipo sigue así y todos nos concentramos las cosas se van a dar solas”, añadió.

Beltrán sabe que este Chivas no puede perder más y deberán de ganar donde sea y cómo sea.


NOTAS MÁS VISTAS