‘No los escucho’; Carlos Salcedo le dedica gol a sus reventadores

El Titán hizo el mismo gesto en un par de ocasiones viendo a la tribuna tras hacer el gol que puso a Tigres en Semifinales.

Salcedo respondió a sus detractores. (Foto: Mexsport)

Carlos Salcedo colocó a Tigres en las Semifinales gracias a un gol que marcó al minuto 81 y que dejó el marcador 1-0 ante Santos (global de 2-2), aunque ese tanto vino acompañado de polémica por la forma como lo celebró. 

El Titán es uno de los jugadores más cuestionados, al margen de las buenas actuaciones e importancia que tiene en el equipo, por lo que aprovechó el marco para responder a sus detractores

Tras festejar junto a sus compañeros, alzó su mano derecha, la giró y después se colocó un dedo sobre la oreja diestra, lo que se interpreta como que no los podía escuchar. 


Salcedo ha sido duramente criticado por su rendimiento no solo en los últimos meses con Miguel Herrera, sino desde la etapa con Ricardo Ferretti y ahora respondió ayudando a su equipo.

El Titán tampoco ha sido llamado a la Selección Mexicana tras la Copa Oro, luego de un altercado que tuvo en la Final con el auxiliar de Gerardo Martino; tras disculparse, el Tata aseguró que no va solo por temas futbolísticos.


Se calentaron los ánimos

La anotación llevó a que originara un conato de bronca en las bancas, la cual tuvo como principales protagonistas a Diego Valdés y a Raymundo Fulgencio; el chileno le dijo al tigre que se verían en los vestidores, sin que quedara claro el porqué. 

Tras Valdés, también aparecieron en escena Fernando Gorriarán y Brian Lozano, quienes igual trataron de acercarse a Fulgencio, aunque el resto de felinos apaciguaron. 

NOTAS MÁS VISTAS