Esposa de Chicote Calderón: 'La afición de Chivas es un asco'
Adriana Castillo, pareja del defensor de América, defendió a su marido por las críticas al mencionar que era fan azulcrema desde niño.
Es semana de Clásico Nacional y uno de los indudables protagonistas será Cristian 'Chicote' Calderón, quien protagonizó uno de los traspasos más polémicos del mercado invernal cuando terminó contrato con Chivas y prefirió convertirse en futbolista del América que renovar con el Rebaño.
Por si esto fuera poco, el Chicote platicó hace un par de días en la Triisecta con sus compañeros Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, a quienes les aseguró que él era aficionado del América desde pequeño, cuando no se perdía los partidos de las Águilas. Esto último desencadenó aún más la furia de la afición del Guadalajara.
¿Qué dijo la esposa de Chicote Calderón sobre Chivas?
Ante esta situación llegaron numerosas críticas en las redes sociales, por lo que Adriana Castillo, esposa del lateral mexicano, salió en su defensa al soltar un duro calificativo para los fanáticos de las Chivas en una de las respuestas de la publicación, aunque 'salvó' a un sector de la afición.
"Yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí".
Castillo informó que América quería a Calderón desde antes de su arribo al Guadalajara y argumentó en su comentario que piensa esto de los seguidores tapatíos porque durante el paso de su pareja por el equipo, los fans llegaron incluso a involucrarse en la vida personal de Calderón con sus cuestionamientos, 'atacando' a familiares en sus opiniones.
"Vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos, y fue más en el aspecto de la afición, no sabe respetar a la familia”.
¿Cuánto llevan casados Cristian Calderón y Adriana Castillo?
La joven pareja lleva ya varios años de matrimonio luego de contraer nupcias en diciembre del 2020. Hasta el momento tienen dos hijos en su familia.
Recientemente, Castillo fue el blanco de muchas burlas y críticas, donde los aficionados la 'atacaron' al señalar que su marido le había sido infiel durante la indisciplina por la que la directiva rojiblanca lo castigó en octubre del año pasado.