‘Disimulen un poquito’; Esposa de Dinenno explota tras ‘ayudas arbitrales’ al Atlas

El delantero de los Pumas fue expulsado por golpear a Angulo tras hacer una chilena; el recibió brutal golpe en el rostro y no hubo ni tarjeta.

La esposa del delantero de Pumas explotó tras la polémica ante Atlas. (Foto: Mexsport)

La esposa de Juan Ignacio Dinenno, Sofía Bruno, publicó en redes sociales un contundente mensaje para la Liga MX tras la polémica arbitral en el partido de la Vuelta de las Semifinales del Apertura 2021 entre Atlas y Pumas que se jugó ayer domingo.

Sofía utilizó la imagen que Dinenno subió al finalizar el juego para mostrar la grave lesión que sufrió en la nariz tras el golpe que le fue propinado por Anderson Santamaría y que luego de la revisión del VAR, Jorge Anotnio Pérez Durán determinó que no había nada pese a que la jugada fue dentro del área.

Junto con la foto, Sofía Bruno escribió el siguiente mensaje: "Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan... Disimulen un poco, se nota demasiado".

Incluso, la madre de los dos hijos del delantero de los felinos hizo hincapié sobre la siguiente jugada en la que su esposo fue expulsado al realizar una chilena y golpear, de manera accidental, a Jesús Angulo.

La foto de Dinenno

Al mismo tiempo, el delantero argentino también subió un tuit donde informó que sufrió una fractura de nariz y tuvo que recibir siete puntos de sutura; de igual forma reiteró las disculpas a Angulo después de la patada que le costó la tarjeta roja, asegurando que no salió del terreno de juego hasta estar seguro de que estaba en buenas condiciones.


Pumas revela parte médico de Dinenno

Así mismo y para dar seguimiento al fuerte golpe que sufrió el delantero, Pumas hizo pública la condición de Dinenno, revelando que tiene fractura en los huesos de la nariz y que será operado, por lo que estará aproximadamente un mes dado de baja.



NOTAS MÁS VISTAS