Esposa de Juan Escobar publica ENIGMÁTICO mensaje en redes sociales
La publicación se compartió luego de que se diera a conocer la discusión entre el paraguayo y Martín Anselmi.
En medio de la polémica que se generó luego de que se diera a conocer que Juan Escobar y Martín Anselmi, nuevo técnico de Cruz Azul, tuvieron una discusión en el entrenamiento de La Máquina, la esposa del futbolista sudamericano usó sus redes sociales para publicar un enigmático mensaje.
¿Por qué discutieron Juan Escobar y Anselmi?
Mediotiempo pudo confirmar que la discusión entre el futbolista y el estratega ocurrió luego de que el jugador le increpó al DT que no lo haya considerado para ser titular, como ocurrió en el partido contra Gallos Blancos de Querétaro.
Dicha situación generó que el conjunto celeste se pusiera a analizar la continuidad del paraguayo, el cual podría dejar las filas del club o simplemente recibir una sanción interna por lo sucedido.
¿Cuál fue el mensaje de la esposa de Juan Escobar?
Pese a que el perfil de Instagram de Zelma Riquelme, pareja de Juan Escobar, es privado, en redes sociales se compartió la captura de una historia que publicó la mujer, en la que posteó varias fotos del futbolista junto con un emoji de carita con la mano saludando y el texto "Apocalipsis 3:8-11".
¿Qué dice el Apocalipsis 3:8-11?
De acuerdo con varios sitios de internet, el texto "Apocalipsis 3:8-11" se refiere a un versículo religioso que dice lo siguiente:
"Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado. Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona".