¡Estaba fúrico! Tiago Volpi tuvo un altercado con directivo de Gallos que lo habría insultado

El portero de Toluca descartó que haya pasado a mayores el problema al final del partido.

Tiago Volpi (Foto: Imago7)

Tiago Volpi se vio involucrado en un altercado con un directivo de Gallos de Querétaro al final del partido en el Estadio Nemesio Diez y, de acuerdo con la versión del portero, se debió a que el directivo emplumado presuntamente lo insultó al finalizar el juego.

En varios videos de redes sociales se aprecia a Tiago Volpi, portero de Toluca, enojado y tratando de alcanzar a un integrante de Gallos Blancos; sin embargo, uno de sus compañeros literalmente cargó para detenerlo. Todo mientras los jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes trataban de evitar roces.

El perdón no se pide, se gana: Paunovic mandó mensaje a Alexis Vega y al Chicote Calderón

En los videos se aprecia a parte del cuerpo técnico de Gallos Blancos y a varios jugadores que buscan calmar al arquero brasileño, que después del partido explicó su versión:

“Hay gente que yo creo que no hace bien su trabajo y quiere venir a hacer espectáculo encima de nosotros. Como bien mencionas, estaba haciendo mi oración, como siempre hago después del partido, viene una persona, un directivo y yo pienso que me viene a saludar".
“Cuando le doy la mano, me quita la mano y me empieza a insultar. No conviene que yo repita aquí con ustedes (los reporteros), pero desdije que yo faltara el respeto a la playera del Querétaro”.

Me vino a provocar: Tiago Volpi

El arquero Volpi lucía enojado en los videos, donde se aprecia que algunos aficionados señalan a una persona de Gallos Blancos como presunto responsable de los hechos.

“Yo jamás le voy a faltar el respeto a Gallos de Querétaro. Es una institución que me ha dado todo, que ha hecho que todos me conocieran, por ellos vine a Querétaro que hice una muy linda parte de mi carrera. Jamás voy a menospreciar a la playera de Querétaro".
“Yo creo que se enojó, porque hice el gol. Hoy porto los colores de Toluca y no voy a dejar de patear un penal y más porque soy el cobrador oficial y más porque es mi exequipo. Tengo un respeto muy grande por la institución de Toluca. Entonces se molestó por eso y me empezó a hablar muchas cosas, vino a pecharme, a poner su cabeza en mi cara y por eso me calenté".

  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS