El Estadio Akron ya luce butacas en la zona donde se encontraban las barras de Chivas

Tras el anuncio de que las barras de Chivas estarán fuera hasta nuevo aviso, la zona del Akron que los albergaba ya luce butacas

El Akron está listo para recibir el Clásico Nacional (Foto Imago)

El Estadio Akron albergará una edición más del Clásico Nacional y lo hará sin la presencia de la barras de animación de Chivas, decisión que se tomó tras los incidentes ocurridos el sábado pasado en Querétaro, en donde se presentó una violenta campal.

La zona del estadio del Rebaño, en donde normalmente se encuentra el grupo de animación, ya luce butacas, dio a conocer la misma cuenta del inmueble en redes sociales.

Esa zona en particular era la única que no contaba con butacas, esto para que los integrantes de las barras pudieran brincar sin mayor problema.


El cuadro rojiblanco anunció, mediante un comunicado el pasado martes, que las barras del equipo ya no podrán entrar al estadio hasta nuevo aviso.

"En acciones con efecto inmediato, Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso, jugaremos SIN GRUPOS DE ANIMACIÓN”, dictó el comunicado.

En lugar de las barras, en ese sector del inmueble estarán presentes niños de la Fundación Jorge Vergara y la Fundación Teletón, un gran detalle de la directiva rojiblanca.

Chivas recibe al América y contrario a los últimos torneos, llegarán como favoritos, ya que las Águilas marchan en el último lugar del Clausura 2022.

A pesar de su actual crisis, el América es el amo de los Clásicos en torneos cortos

NOTAS MÁS VISTAS