Guardia del BBVA devuelve cartera con 78 MIL pesos y boletos de Paul McCartney

Se trata de Miguel Mireles Chávez, elemento se seguridad que protagonizó un muy buen acto.

Miguel Mireles Chávez fue el guardia que devolvió la cartera (Leyda Estrada)

¡Hay fe en la humanidad! El guardia del Estadio BBVA (casa de Rayados), Miguel Mireles Chávez, devolvió una cartera con 78 mil pesos, identificaciones y hasta boletos para el concierto de Paul McCartney, protagonizando una gran obra en la que demostró su honestidad.

En plática con Telediario, Miguel contó que se dirigía a dar auxilio al estacionamiento cuando pisó la cartera, misma que recogió para después seguir corriendo; más tarde, se dio cuenta de la cantidad de dinero que contenía y la reportó con el personal de control.

Rayados golea a Pachuca en duelo amistoso de cara a la Liguilla
"Íbamos a atender un reporte al estacionamiento cuatro y cuando voy al estacionamiento a prestar el auxilio nos encontramos la cartera. Yo iba corriendo y la pisé y dije '¿qué es?', y es cuando veo la cartera; la recojo y la guardo, ya después vi que era una cartera con dinero y es cuando la reporto en el grupo del staff de control", relató Mireles.

"Yo me quede asombrado de que cómo pueden salir con tanto dinero, no me imagino que se fueran a gastar tanto dinero en un solo evento, traía alrededor de 78 mil pesos", dijo sorprendido el guardia, a quien Rayados ya le hizo un reconocimiento por su buena labor. 

"Por parte de Rayados me hicieron un pequeño reconocimiento con mis compañeros en el área de prensa. Me regalaron una playera y una gorra, por lo que agradezco a la directiva", contó en la misma conversación, antes de mencionar la importancia del valor de la honestidad.

Mireles Chávez dijo: "Creo que es parte de nuestro trabajo, tanto a las personas como los bienes que están en el estadio, y también creo que si a uno le llegara a pasar eso pues dices 'me gustaría que me la regresaran', además yo creo que todos debemos llevar a cabo estas acciones día con día y todo sería mejor".

Miguel Mireles Chávez demostró que aún hay gente honesta y seguramente sacó de un gran apuro al dueño o dueña del dinero, identificaciones y boletos: el guardia tuvo la oportunidad de convivir con los futbolistas de Rayados luego de su buena acción porque, bien dicen, estas se multiplican.



NOTAS MÁS VISTAS