Este fue el ritual de Gignac antes del partido de la final contra Chivas

El delantero francés logró conseguir su quinto título personal de liga, luego de haber marcado el primer gol de la remontada.

El ritual de Gignac previo a la final de vuelta.

La máxima figura de Tigres en la historia se llama André-Pierre Gignac. El francés ha conseguido su quinto título de liga y, además, logró recuperarse de aquella dolorosa final en 2017, cuando Chivas se consagró campeón de la mano de Matías Almeyda.

En aquel momento, en la final de Ida, Gignac anotó dos goles importantísimos para mantenerse en la pelea, pero no fue suficiente para ganarle a Chivas. El día de ayer, lo consiguieron. Pero, el ex de Marsella tenía un secreto, un amuleto, un ritual antes del partido más importante que le valió el quedar campeón: un rosario.

Diego Lainez le 'calla la boca' a Oswaldo Sánchez y lo deja en plena transmisión

Este fue el ritual de Gignac antes del partido de la final contra Chivas

Para el número 10 de los felinos, esta revancha era una de los pendientes que el futbol le guardaba antes de su inevitable camino hacia el retiro. Si bien, aún no sabemos cuándo llegará, esta claro que lo que ha hecho Gignac con esta institución es impresionante. No obstante, pocas veces lo habíamos visto así.


Recién terminaron las celebraciones, el veterano fue captado en el campo de juego desenterrando algo. En el video se alcanza a escuchar cómo, quien lo acompaña, le pregunta si lo puso ahí antes del partido. Y aunque no obtenemos ninguna respuesta clara del futbolista, lo cierto es que se trata de un rosario que guardó.

Así, el amuleto que le dio la llave al atacante para definir de manera exitosa el penal provocado por la mano del Pollo Briseño se encontraba ya en el terreno de juego, como símbolo de sus ganas de seguir triunfando en el futbol mexicano.

Esta, seguramente, se convertirá en una de las historias más conmovedoras de los últimos tiempos. El día en que Gignac entregó todo y más para ganar nuevamente.

NOTAS MÁS VISTAS