¡Noche de terror! Esteban Andrada recibió su peor goleada en México

El portero del Monterrey permitió cinco goles de la poderosa ofensiva de los Tuzos del Pachuca; tres fueron de Nico Ibáñez.

Esteban Andrada nada pudo hacer en los goles | Imago 7

Esteban Andrada vivió su peor noche en el futbol mexicano. El guardameta de Rayados del Monterrey recibió su máxima goleada en la Liga MX este jueves, cuando el Pachuca se impuso con un contundente 5-2 en la Ida de las Semifinales del Apertura 2022.

La solidez del arquero argentino sucumbió en el peor momento. Nico Ibáñez fue el artífice de tres de los cinco goles que recibió, mientras que Paulino de la Fuente y Romario Ibarra también colaboraron para regalarle una noche de terror adelantada a Rayados y su guardián, que ahora están contra las cuerdas en la eliminatoria ante los Tuzos.

Andrada había logrado dar solidez al arco regio desde su llegada en 2021, aunque los de la Bella Airosa parecen ser el equipo que le tiene tomada la medida, debido a que éstos ya le habían encajado tres tantos al sudamericano, como sucedió en la Jornada 16 del Clausura 2022, cuando los hidalguenses ganaron 3-0.

Desde aquel partido, Andrada había evitado las goleadas en contra, hasta que se topó con Ibáñez, quien se sirvió con la cuchara grande y comandó la vapuleada al cancerbero de La Pandilla.

Sin embargo, Rayados y Andrada tendrán su revancha el próximo domingo, cuando reciban en casa la Vuelta de Semifinales ante el Pachuca, e intenten revertir una eliminatoria que luce complicada.


NOTAS MÁS VISTAS