'El derrame está cediendo'; el Razor, aficionado del Atlas, evoluciona en el hospital
La madre del aficionado atlista agradeció la ayuda económica que han recibido para solventar los gastos económicos en el hospital.
Las buenas noticias siguen llegando para el aficionado del Atlas, Esteban Hernández Martínez, mejor conocido como "El Razor", debido a que su madre confirmó en entrevista con Milenio que los médicos le han notificado que su hijo va evolucionando favorablemente del derrame cerebral que sufrió durante los actos violentos que se registraron entre aficionados en el partido entre Querétaro y Atlas.
"El doctor dice que ya va saliendo, que ya va mejorando, ya lo quieren desintubar, el medicamento que lo mantiene dormido ya se lo están quitando, poco a poco ya mueve sus manos, mueve sus pies eso es mucha ventaja, su pecho ya se está desinflamando y el derrame está cediendo", indicó María Guadalupe Martínez, madre del afectado.
El Razor fue uno de los aficionados que fue brutalmente golpeado en el Estadio La Corregidora y del cual incluso se hizo viral en las redes sociales debido a que se difundieron videos donde se ve tirado en el piso golpeado y desnudo, aunado a que fue identificado por el tatuaje que tenía en el pecho con el escudo del Atlas.
No obstante, María Guadalupe agradeció el apoyo de la gente, quienes por medio de sus donaciones han ayudado para poder costear los gastos médicos que ha requerido hasta el momento.
"Estoy muy agradecida con todos, con toda la gente que ha mandado mensajes para mi hijo, apoyando a mi hijo, los doctores que están al 100 con mi hijo que me lo están cuidando y él se tiene que levantar, muy buen cuidado le están dando a mi hijo", aseguró.
Aficionado del Atlas es dado de alta
En las últimos horas el IMSS dio a conocer que el aficionado del Atlas que estaba en peligro de perder un ojo por la golpiza que recibió en La Corregidora, finalmente fue dado de alta, ello luego de someterse a una operación que duró casi cuatro horas; afortunadamente, los resultados fueron positivos y logró salvar la vista. Ahora solo seguirá con su proceso de recuperación desde casa.