Esteban Solari: 'Cualquier partido que venga es una Final, lo afrontaremos con la misma valentía'
El estratega del Pachuca también elogió a la afición de los Tuzos por el apoyo mostrado ante Toluca.

El director técnico del Pachuca, Esteban Solari, aseguró que enfrentarán las Semifinales con la misma valentía y profesionalismo que los hicieron durante los Cuartos de Final ante el Toluca.
“Nosotros tenemos un grupo muy humilde, es lo que nos permite rotar jugadores de gran calidad y que cuando les toque jugar den lo máximo por la camiseta. Tenemos los pies en la tierra, logramos algo importante, pero también sabemos que seguiremos avanzando”.
“Al equipo que nos toque lo enfrentaremos con la misma valentía. Somos un equipo que hemos crecido, que si estamos todos juntos somos fuertes. Hay que mejorar, es una linda instancia y cualquier partido que venga es una Final”.
El mensaje a la afición de Tuzos
De igual manera, Solari se tomó el tiempo para agradecerle a la afición que se hizo presente tanto en la serenata al Pachuca como en el Estadio Hidalgo para apoyar a su equipo.
“A los hinchas y a la afición agradecerles, ayer me dieron una muestra de su cariño en el hotel y la sentimos. Yo sé la responsabilidad que tengo de armar un proyecto, no le fallamos a la gente, jugamos con corazón”.
“Humildes pero vamos para adelante, por lo que corren, por lo que trabajan y la gente se siente representada. Mientras nos sigan impulsando así, seguiremos creciendo como grupo”.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.