Liga MX

Estudiantes está para 170 mil 500 puntos: 'Chelís'

Este viernes el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, se aventó otras dos de sus singulares frases, de esas que quedarán para la posteridad en el diccionario del “Chelís”.

Chelis
Chelis
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco, México
  • A los jugadores que están a prueba no los dejaron hablar

Este viernes el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, se aventó otras dos de sus singulares frases, de esas que quedarán para la posteridad en el diccionario del “Chelís”. Luego de cuestionarle que para cuántos puntos estaba su equipo en el Clausura 2011, el timonel respondió: “Como de 170 mil 500 y tantos puntos”, lo que desató la risa de todos los presentes.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.