El éxito toca la puerta, hay que dejarlo entrar: Caballero
El estratega de los Dorados dijo que no le preocupa la falta de gol de su equipo

Consciente de que tiene la desventaja de un gol, el entrenador de los Dorados, Gabriel Caballero se dijo confiado en que su equipo podrá darle vuelta al marcador en contra que se trajeron de Puebla mañana por la noche en su casa.
"Confío plenamente en los jugadores, en lo que se trabajó estos dos semestres, el éxito está golpeando la puerta y hay que dejarlo entrar. Que sea un gran partido, que gane el mejor y ojalá se quede en Culiacán", dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.
El exjugador de Pachuca se dijo tranquilo, ilusionado y un poco ansioso porque ya ruede el balón en la cancha del Estadio Banorte, donde pronosticó, habrá un partido emotivo, intenso y de muchos goles.
"Tranquilo, ilusionado, ansioso no tanto, pero confiado que el esfuerzo y sacrificio que se hizo en los dos torneos tienen que dar sus frutos y confiamos en que sea mañana.
"Va a ser un partido muy emotivo, muy intenso y creo que van a haber muchos goles", señaló el entrenador quien terminó señalando que espera dar la vuelta olímpica con su afición.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.