Sin experimentos y complicaciones, Dante Siboldi enfrentar a Santos

El técnico ha recuperado jugadores y eso le ayuda a tener una alineación sin improvisaciones en posiciones.

El estratega no se complica. (Imago 7)

Jornada 4 del Clausura 2020 y Cruz Azul parece tener más forma con la recuperación de lesionados. Para recibir a Santos, Robert Dante Siboldi lanzó un 11 inicial sin complicaciones, un natural 4-4-2 con la modificación más significativa en la defensa central.

Para esta ocasión, Igor Lichnovsky reaparece en el campo en lugar de Juan Escobar y hará dupla con Pablo Aguilar. Las laterales serán ocupadas por Adrián Aldrete y Julio César Domínguez.

Como contenciones tendrá a Luis Romo y Rafael Baca, de extremos van Elías Hernández y Roberto Alvarado. La dupla de ataque es Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, dejando atrás el intento que el DT presentó contra Atlético de San Luis habilitando al Cabecita como punta.

¿Quién es la banca?

En la banca reaparece Edgar Méndez, como ya lo había anticipado el mismo estratega. Y por primera vez, desde que comenzó la campaña, Guillermo Allison no va a la banca y en su lugar estará Andrés Gudiño, Sebastián Jurado sigue sin tener el alta deportiva para ser convocado. Yoshimar Yotún y Milton Caraglio son los únicos que siguen en sus respectivas rehabilitaciones, además de la incorporación de los dos últimos refuerzos: Lucas Passerini y Alex Castro.


NOTAS MÁS VISTAS