¡Salió a la luz la verdad! Lugo explicó por que explotó Tuca Ferretti contra jugadores de Tigres en 2014

Gerardo Lugo percibió con claridad qué ocurrió esa mañana de junio en la Riviera Maya y lo dio a conocer a la opinión pública.

Sale a la luz por qué Tuca explotó contra jugadores de Tigres.

Pasados casi ocho años del episodio en que Ricardo "Tuca" Ferretti explotó contra sus jugadores en una pretemporada que realizaba Tigres en la Riviera Maya se reveló "la verdad" sobre aquel episodio, contada a detalle por Gerardo Lugo, entonces elemento felino. 

"Nadie ha platicado la verdadera historia", sostuvo el exmediocampista en entrevista para el programa Tiro Libre de TUDN, al señalar que Emanuel "Tito" Villa solo relató lo que él vio, sin ir más allá de todo lo que se dio para que el estratega explotara.  

Anteriormente, el delantero señaló que ese día Tuca había llegado molesto al entrenamiento y que ya les había gritado algunas veces, aunque la versión no es del todo certera, de acuerdo a Lugo, quien señaló que todo fue culpa de un joven, muy posiblemente Ubaldo Luna

"Previo a este quilombo que se armó, uno de los chavos, de los jóvenes que subían a la pretemporada, tira el pase y le pega en la nuca; él (Tuca) estaba de espaldas; cuando le pega, el chico se congeló, empezó a temblar y el Tuca no más volteó a verlo y le hizo cara de enojo, y no le dijo nada", rememoró.

Gallos jugará en La Corregidora vs Tigres a puerta cerrada y máxima seguridad


"Ya ahí empezó, lo veías molesto. Sigue el juego, el entrenamiento. Pero no fue de la nada, ya traía un buen madrazo", se río Lugo después mientras en la pantalla se reproducía cómo Ferretti explotó ante todos sus jugadores antes de retirarse. 

El Piloto se quiso agarrar a golpes

Cuestionado sobre si le había tocado sufrir la furia del Tuca, Lugo lo negó, aunque recordó que "sí hubo varios" a los que les hizo pasar un mal rato, uno de ellos Israel Jiménez, con quien incluso se iba a pelear

"Todavía no había llegado al club, pero está la historia de que Israel Jiménez se iba a agarrar a golpes con el Tuca; lo agarraron, pero ya se había ido al tiempo a quererlo golpear”, contó Lugo.


NOTAS MÁS VISTAS