En la expulsión de Alfredo Talavera el árbitro se apresuró: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas analizó la labor de César Ramos tras la derrota de su equipo en León, aunque reconoció que fueron superados todo el partido.

Lillini habló de la labor de César Ramos (Imago7)

Luego de que Pumas perdiera el invicto tras caer ante León, el entrenador Andrés Lillini habló de la relevancia que tuvo en el juego la expulsión de su figura y arquero titular Alfredo Talavera, por parte del árbitro César Ramos Palazuelos.

"Creo que en la expulsión (el árbitro) se apresuró porque no era amarilla y también en el penal, pero son errores humanos que comete cualquiera, también yo me puedo equivocar en un cambio o en una decisión", apuntó el técnico.

Pese a ello, el sudamericano reconoció que su escuadra fue superada gran parte del encuentro, incluso cuando estaban en igualdad de condiciones, lo que les complicó desarrollar su estilo de juego.

"Fuimos superados cuando estábamos 11 contra 11, nos costó neutralizar la posesión y el ataque del rival. Somos un equipo de trabajo y sabíamos que íbamos a cometer algunos errores, a medida que el rival fue avanzando, la jerarquía del rival los hace notar con situaciones de gol, después de se complicó el juego con la expulsión", agregó.

DUELE PERDER EL INVICTO

"En cuanto a lo invicto se perdió un partido que me duele mucho, que estoy triste, porque no me gusta perder, ver a mis jugadores abatidos. Lo del invicto ya está, no lo usamos para cuando íbamos bien ni tampoco para cuando perdemos", sentenció.


NOTAS MÁS VISTAS