Expulsiones en el Rayados vs. América, ¡el VAR se hizo presente!

Maxi Meza se fue expulsado sin necesidad de consultar el video, mientras que a Cáceres le quitaron la roja gracias al VAR.

Habían expulsado al jugador del América, pero con el VAR se corrigió. (Foto: Mexsport)

La polémica se hizo presente en el partido entre Rayados y América, cuando se mostraron dos tarjetas rojas, pero sólo una de ellas se eliminó gracias al VAR.

Adonai Escobedo, quien fue el árbitro central de este encuentro, le mostró la roja a Maxi Meza y a Sebastián Cáceres, pero fue el del Monterrey el único expulsado, dejando a la Pandilla con 10 hombres.

Cruz Azul encendió su última esperanza del AP23 con triunfo ante León

Maxi se equivoca, roja sin duda

Maxi cometió una falta sobre Sebastián Cáceres, le propinó una plancha sobre el tobillo y se llevó la roja directa al 18' de acción. Era tan clara que no necesitó intervención del videoarbitraje.

En el segundo tiempo, al 48' de acción, Sebastián Cáceres recibió la tarjeta roja cuando Luis Romo cayó casi entrando al área.

Adonai ya había marcado la línea para el cobro, cuando fue llamado desde ele VAR para que analizara su decisión.

Al checarla en el VAR, se le retiró la tarjeta y ni siquiera se marcó falta, ya que ambos jugadores iban forcejeando y cayó Romo, pero sin haber nada que mereciera tarjeta.

Habría sido una gran oportunidad para Rayados que América también se quedara con 10, pero la fortuna no le favoreció a los regios.




  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS