Faitelson 'lanza' candidatos que 'sueñan' con dirigir a Chivas

Con el equipo rojiblanco en busca del reemplazo de Fernando Gago, el comunicador puso algunos nombres.

Arturo Ortega asumió como entrenador interino en Chivas (Imago7)

David Faitelson 'presentó' a los candidatos que 'sueñan' con dirigir a Chivas, que ahora tiene el puesto de director técnico vacante tras la marcha de Fernando Gago con rumbo a Argentina para ocupar el banquillo de Boca Juniors.

El periodista de TUDN aseguró que todos los entrenadores mexicanos sueñan con dirigir al Rebaño Sagrado, además, consideró dentro de esa lista al argentino Antonio Mohamed y al uruguayo Robert Dante Siboldi, quienes se encuentran sin dirigir por el momento.

"Como debe de ser, los entrenadores mexicanos -incluyendo a Mohamed y a Siboldi, a quienes considero mexicanos- sueñan con dirigir a las Chivas", compartió en sus redes sociales esta tarde, en medio de la polémica por la salida de Gago.

Por ahora, uno de los nombres más sonados para llegar al Rebaño Sagrado es el de Gerardo Espinoza, exfutbolista y ahora director técnico, quien dirige al Aucas de Ecuador pero ya perteneció a la entidad rojiblanca al estar al frente del Tapatío en 2023.

Jose Ramón llamó 'cobarde' a Gago

José Ramón Fernández se sumó a los señalamientos contra el entrenador argentino, a quien criticó por la manera en la que se dio su salida apenas este jueves, apenas unos cuantos días después de negar acercamientos de Boca Juniors.

José Ramón compartió en redes sociales un mensaje en el que no cuestionó las razones que llevaron a Gago a decidirse por el Xeneize, sino por mentir en la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Rebaño Sagrado y el Atlas el pasado sábado.

"El problema no es que Gago se haya ido por dinero, por cariño, por conveniencia, ¡por lo que sea! El problema es esconderse tras mentiras como un cobarde, con ese único capítulo, se pierde la confianza para toda una vida ¿Quién va a volver a creerle?", colocó en X.

Aún no se hace oficial la llegada de Fernando Gago a Boca Juniors, sin embargo, solamente es cuestión de tiempo para que esto suceda; el argentino llega en un momento sumamente complicado del equipo de Buenos Aires.

NOTAS MÁS VISTAS