'Prostitutos y vivales'; explotó Faitelson contra Puente Jr y exfutbolistas en los medios

A David Faitelson "le explotó el hígado" con las palabras de Rafa Puente sobre el periodismo deportivo y su zona de confort.

El tuit de David Faitelson contra Rafa Puente Jr y los exfutbolistas en los medios. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Las palabras de Rafael Puente Jr. de que los periodistas "viven en una zona de confort con mínimo riesgo" calaron hondo en David Faitelson, quien llamó "prostitutos y vivales" a los exjugadores que usan los medios como plataforma para regresar al deporte.

"La mayor parte de los ex futbolistas se 'prostituyen' ==con respeto a las prostitutas== en las mesas de debate y análisis de la televisión. No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido...", escribió el periodista en Twitter.

Todo esto a colación de la conferencia ofrecida por Puente Jr. en las instalaciones del Atlas este miércoles, cuando a pregunta de si sentía presión por la derrota en su inicio de ciclo con el equipo la tomó contra los reporteros presentes.

"El día que me sienta presionado prefiero dedicarme a lo que ustedes (reporteros) se dedican, es algo que conozco, que respeto mucho, pero no me dejarán mentir que te provee una zona de confort con mínimo riesgo porque no hay riesgo en lo que hacen", afirmó el entrenador de los Zorros.

Marion Reimers y André Marín también criticaron a Puente

Los dichos de Puente Jr. tampoco pasaron desapercibidos en Fox Sports, donde tanto Marion Reimers como André Marín defendieron a su gremio y ella lo señaló por "falta de exigencia personal".

"Claro, como vivo en una zona de confort llegué hasta acá, todo fue regalado, facilito, por mi nombre (...) Denosta una profesión maravillosa y es muy triste porque habla muy mal de él, si cayó en una zona de confort no es por la profesión sino por su falta de exigencia personal", declaró la periodista.


NOTAS MÁS VISTAS