Faitelson reventó al Chicharito Hernández por asumirse como 'villano': 'Está peleando con fantasmas'
El comunicador lanzó una editorial en la que le hizo algunas recomendaciones al delantero, aunque a su estilo.
David Faitelson se lanzó en contra de Javier "Chicharito" Hernández al mencionar que necesita "urgentemente un psicólogo", en una reacción a un reciente video que publicó el delantero, en el que ironizó con su papel de "villano" en Chivas que le otorga la "prensa".
¿Qué dijo Chicharito contra la prensa?
A inicios de la semana, el delantero del Rebaño Sagrado arremetió en contra de los medios de comunicación al sentir que se sacaba de contexto el papel que desempeña dentro de su equipo, muchas veces con descalificaciones hacia su persona.
El goleador retomó una pregunta sobre la relación que guarda con Cade Cowell, señaló a sus seguidores en Twitch que no se lleva bien "con nadie", lo que dio pie a una larga y dura respuesta.
“Acuérdense que la prensa siempre tiene razón. Acuérdense, soy super grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y que no sé nada de futbol, acuérdense. Soy odioso, o sea, soy un asco. La prensa siempre tiene la razón, siempre. Y no quiero contradecir a la prensa. ¿Cómo? Uno sigue disfrutando, creciendo. Y las cosas, futbolísticamente, van a mejorar”, señaló.
¿Qué le respondió Faitelson a Chicharito?
Polémico como siempre, el integrante de TUDN realizó una editorial en su programa 'Faitelson sin censura', en la cual hizo algunas recomendaciones al Chicharito igual de contundentes, sin que haya, hasta el momento, una respuesta.
“Chicharito Hernández necesita urgentemente un psicólogo, está peleando contra fantasmas: Me extraña de un futbolista con su legendaria trayectoria, que pasó de la banca a luchar por el Manchester United y de jugar junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y de hacer goles en el futbol alemán.
“Javier Hernández está ocupado en los chismes, en el lugar de concentrarse en ponerse sano, poderoso física y mentalmente, y hacer los goles que Chivas tanto necesita. Deja el Twitch, el TikTok y el Facebook y mejor búscate el diván de un buen psicólogo”.