Falló ante Xolos y Johan Rojas revela que salió llorando tras empate de Rayados
El jugador colombiano asegura que le dolió mucho no poder concretar los goles, pero confía que se van a dar ante la afición albiazul.
El refuerzo de Rayados, Johan Rojas, reveló que tras el empate con Xolos, salió llorando del estadio de Tijuana, ya que falló varias jugadas claras de gol, las cuales de haber concretado, le habrían dado los tres puntos al Monterrey en la Jornada 5 del Apertura 2024.
El colombiano lamentó que Monterrey se quedara con la igualada 2-2, cuando en el ataque se sintieron superiores, pero ahora espera demostrar su calidad con goles.
¿Por qué salió llorando?
Rojas bajó en su estado anímico por fallar do claras de gol, pero ha ido recobrando fuerzas para sacarse la espina ante Toluca.
“Salí llorando del estadio, son cosas que pocos saben, pero me duele en el alma, como se lo dije la profe…me duele en el alma fallar una opción tan clara, pero como te dio, él (Martín Demichelis, el DT) me da la confianza y me dice que esté tranquilo, que esto es futbol y que en los partidos decisivos es donde Dios me tiene algo preparado y que guarde los goles para la Liguilla”.
El cafetalero también tuvo palabras para la afición de Rayados que le recriminó por sus fallos en el partido ante Tijuana.
“Los entiendo. Yo también fui aficionado, los entiendo pero créanme que uno hace todo para ganar, entonces no creo que la gente esté pensando que de pronto quise errar el gol o los dos que me quedaron".
"El primero sí fue un poco más obvio, pero estén tranquilos que a mi corta soy muy maduro y voy a trabajar para mejorar eso y en los partidos importantes es donde realmente creo que pudo sobresalir. Creo que lo voy a hacer y siempre les voy a corresponder”.
Rojas llegó a Rayados procedente del Club La Equidad, en el que había debutado en 2022; el juvenil disputó la Copa Sudamericana en el 2022 y en el 2023, así también, fue convocado a la selección Sub-23 de Colombia para disputar el Preolímpico de la Conmebol.