Aunque le faltan Tigres y América, Caballero no pierde la fe que Juárez logre Repechaje
El técnico fronterizo señaló que con 14 unidades aún están a tiro de piedra de la Reclasificación, aunque le vienen rivales durísimos.
Con todo y que perdieron con el exsotanero Mazatlán, en los Bravos de Juárez aún tienen la ilusión de clasificar al menos al Repechaje, señaló su entrenador Gabriel Caballero tras caer en el Kraken.
Sin embargo, la bronca para el conjunto de la frontera, es que sus siguientes partidos sean ante Tigres, Querétaro y América, rivales sumamente complicados para la escuadra juarense.
'TENGO CONFIANZA EN QUE NOS ALCANZARÁ'
"Sigo confiando en lo que hacemos, y en el plantel, después los resultados te respaldan o no, pero el equipo se ha comportado, ha tenido buen funcionamiento, después en cada juego pueden haber errores individuales que cuestan goles.
"Nos quedan tres partidos que sumando puntos se consiguen, vamos a luchar los tres partidos que nos queda y tengo confianza que nos va a alcanzar".
Caballero ha sido muy constante en remarcar que su equipo se ha visto mermado gran parte del torneo tanto por lesiones, covid-19 y otro tipo de circunstancias. Ante Mazatlán, tuvo que prescindir de inicio del goleador Darío Lezcano, quien en fecha FIFA fue con la Selección Paraguaya a disputar la eliminatoria de Conmebol.
"Darío llegó cansado, fatigado de eliminatorias; 40 horas de ida y vuelta, no se sentía al 100 para jugar. No queríamos arriesgar al jugador, se guardó para el segundo tiempo y ese fue el motivo. Él mismo me dijo que se sentía cansado".