¡Perdió la memoria! Bravos, 11 al hilo sin triunfo en casa

La última vez que los fronterizos ganaron en el Olímpico fue en enero de este año al Necaxa.

Carlos Salcedo, refuerzo de Bravos | Imago 7

La localía no es algo que haga valer el conjunto de Bravos. FC Juárez acumula 11 partidos consecutivos sin ganar jugando en casa y es el peor equipo en ese rubro en lo que va de 2022, pues solo ha ganado un duelo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La última vez que el equipo que hoy dirige Hernán Cristante triunfó jugando como local fue el pasado 7 de enero cuando se enfrentaron a Necaxa y lo derrotaron 2-1 con anotaciones de Diego Rolán, que se destapó con dos 'pepinos'.

Durante estos seis meses, los fronterizos acumulan ocho derrotas, que han sido contra Chivas, León Atlas, Pumas, Pachuca Mazatlán y Tigres, en dos ocasiones, mientras que sólo han sacado puntos ante Santos, Gallos y ahora contra el Toluca.

Esta crisis de resultados en su fortín hizo que el equipo tuviera que pagar la multa económica por quedar en el último lugar de la tabla de cocientes el torneo anterior.

En este certamen, a Juárez le restan seis compromisos como anfitrión, contra el Atlético de San Luis, Pachuca, Mazatlán FC, Cruz Azul, Monterrey y Pumas, en los que buscarán romper con esa 'maldición'.



NOTAS MÁS VISTAS