FC Juárez mereció más contra América: Auxiliar de Hernán Cristante
Los fronterizos pudieron llevarse el empate pero sus errores los terminaron matando
Los errores terminaron aniquilando las aspiraciones de Bravos en el Azteca ante América, un penal fallado, un cabezazo de Carlos Salcedo con el arco abierto pudieron cambiar la historia de un partido en el que las Águilas solo fueron contundentes pues nunca fueron superiores a los fronterizos.
“Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos meritos para llevarnos un mejor resultado y ha sido una constante de este equipo que hace buenos partidos y nos cuesta encontrar la victoria y la suma de puntos. Más allá de la jerarquía de América hicimos un buen partido y sobre todo en el primer tiempo y si el penal lo metíamos quizás hubiera sido otra historia pero eso nos pasa, que jugamos bien pero no nos alcanza”, dijo Pablo Morant, auxiliar técnico de Hernán Cristante.
El argentino detalló que la única diferencia entre Bravos y América fue la contundencia, pues consideró que los de Coapa nunca fueron superiores.
“América nunca nos metió en el arco pero sí definió y eso habla de su calidad y nosotros demostramos en ser agresivos en el segundo tiempo porque cuando los atacamos sufrieron y estuvimos cerca del empate”.
El ataque su gran problema
El gran problema de Bravos en el Apertura 2022 han sido los goles a favor, y es que en siete fechas apenas suman seis goles y eso los ha dejado sin varios puntos que hoy los tendrían en la parte alta de la clasificación.
“Somos de los equipos que menos goles recibimos y ese es un rol de todo el equipo pero el déficit del equipo es el ataque porque no concretamos y eso nos ha hecho perder puntos en el camino”.