FC Juárez 'recupera' a Jairo Torres, tras gris paso por la MLS
El volante de 23 años llega a los Bravos proveniente del Chicago Fire. Su último paso en la Liga MX fue con Atlas.
Juárez hizo oficial la llegada de Jairo Torres a través de sus redes sociales. El jugador mexicano llega después de dos años en las filas del Chicago Fire de la MLS en lo que será su segunda experiencia en la Liga MX, tras su paso por Atlas.
El volante ofensivo de 23 años se perfila como una de las soluciones en ataque para revertir el mal inicio de temporada, pues los Bravos se encuentran últimos en la clasificación y necesitan empezar a ganar para evitar consumar una de sus peores temporadas en la máxima competición mexicana.
Jairo Torres debutó con Atlas en el 2016 y puede presumir ser parte del equipo bicampeón de Liga MX con los rojinegros en el 2021. En su momento llegó a ser considerado como uno de los jóvenes mexicanos de mayor proyección, pero en Estados Unidos no lo confirmó.
Inmediatamente después del bicampeonato, Jairo fichó por el Chicago Fire, en una transacción que se especula rondó los seis millones de dólares, pero que no resultó lo exitosa que deseaba que fuera Ahora el nacido en Guadalajara llega a Juárez, después de que el club estadounidense confirmará la rescisión de su contrato.
¿Jairo Torres ha jugado en la Selección Mexicana?
Jairo Torres, nuevo fichaje de los Bravos de Juárez, jugó en las selecciones inferiores de México en su etapa formativa, con las que consiguió el campeonato sub-17 de la Concacaf en 2016.
Tras sus buenas actuaciones a nivel club, fue convocado con la selección absoluta para un partido amistoso ante Trinidad y Tobago en 2019. En dicho encuentro arrancó como suplente y entró de cambio al minuto 46, el partido terminó con una victoria del combinado nacional por marcador de 2-0.
Juárez representa una nueva oportunidad para que Jairo Torres pueda ser importante con un equipo de primera división, tras su discreto paso por Chicago Fire.
El volante tendrá la tarea de sustituir a Diego Chávez en la fase ofensiva del conjunto verdinegro, el cual es la peor ofensiva del torneo con tan solo 5 anotaciones en 6 partidos.