Era un desconocido y ahora me conocen un poquito más: Federico Viñas
El delantero uruguayo, que regresó a México tras su participación en el Preolímpico de Conmebol, se convirtió en la sensación en el América.
Tras su participación con la Selección de Uruguay en el Preolímpico de Conmebol, el delantero del América, Federico Viñas, llegó a México con las pilas cargadas de confianza.
Luego de perder la Final ante Rayados, pero ser el hombre gol de la Liguilla pasada para las Águilas, Viñas se fue de inmediato a su país para buscar el boleto a Tokio 2020, el cual no pudieron conseguir, por lo que no tuvo tiempo de hablar sobre el gran torneo que hizo en su presentación en México.
"Cambia mucho (la vida); yo llegué como un desconocido y ahora me conocen un poquito más, pero hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien, nada más".
Viñas se dijo muy contento de que Miguel Herrera y la directiva azulcrema hayan confiado en él, sobre todo porque no buscaron a otro delantero tras las lesiones de Nico Castillo.
"Es cierto que hay muchas lesiones, pero la esperanza no está en mí, sino está en el equipo en general. No creo que se base en un jugador. (...) Me causa felicidad (la confianza en él) porque apostaron por mí, no era fácil con un juvenil. Y no es fácil jugar en el América y lo aprovecho al máximo".
Habló también de que la compra de su carta al Juventud de las Piedras va en buen camino, algo que el propio Miguel Herrera ya había mencionado desde el año pasado.
"Yo vine a buscar eso, si podía salir la opción de compra. Y yo creo que está todo encaminado para eso".
Por último, se refirió también a la lesión de Nicolás Benedetti, ya que Viñas la vio en vivo, ya que Colombia y Uruguay se enfrentaron este domingo en Bucaramanga.
"No, no pude hablar con él, porque allá en Colombia me funcionaba mal el internet y no me pude comunicar con él. Ya cuando terminó el partido me acerqué al banco a ver si estaba y no lo vi".
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-