Federico Viñas reportó con León sin lamentos por su lesión; se operará también el hombro
El delantero uruguayo deberá de parar entre 4 y 6 meses, aunque se muestra de buen ánimo para cumplir el proceso.
Después de causar baja con la selección de Uruguay para la Copa América a causa de una lesión, el delantero Federico Viñas dio a conocer que aprovechará su descanso para operarse del hombro, sin lamentarse por el infortunio que lo haría parar entre 4 y 6 meses.
De buen ánimo, el artillero apareció en el campamento del León, donde avanzará en su recuperación tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles en la concentración de la Celeste, confiado de que volverá en gran forma.
“Me encuentro bien, anímicamente y bueno, en el proceso de la recuperación. Desde el primer día que me sucedió esto, lo tomé de la mejor manera y pensando que todo tiene un propósito, como lo he dicho varias veces. Me recuperaré de la mejor manera. Aprovechamos esa ventana que, bueno, desgraciadamente nos pasó esto y ya aprovechamos el hombro también”, comentó.
De acuerdo a diversos reportes, Viñas era seguido por algunos clubes de Europa que obligaron a la directiva esmeralda a empezar a delinear su venta, pero con la lesión frenará todo.
Un aficionado más
Respecto a quedar fuera del torneo continental, Viñas deseó que concrete un gran papel; los apoyará con todo, como buen uruguayo.
“Ahora voy a ser un aficionado más de mi selección. Uruguay no más”, mencionó, previo a referirse al eventual traspaso de Rodolfo Cota al América, movimiento que por ahora no trataron.