Liga MX

¡Se le extrañaba! MaraViñas rompió racha de 5 meses sin anotar en duelo ante León

El uruguayo había sufrido con las lesiones, covid-19 e incluso con una alineación indebida para darle forma a dicha racha.

Federico Viñas volvió a marcar tras 5 meses. (Foto: Imago7)
Federico Viñas volvió a marcar tras 5 meses. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

El gol de Federico Viñas ante León marcó el final de una gris etapa sin anotar, la cual comenzó en octubre del año pasado y se alargó hasta el encuentro de esta Jornada 10 del Guardianes 2021

El delantero uruguayo no anotaba desde la Fecha 13 del pasado semestre, en el empate de 2-2 ante Pumas, en una sequía que se dio por lesiones, infección por covid-19 e incluso por un trámite mal realizado por algún integrante del staff del América. 

Al respecto, Santiago Solari recordó las peripecias por las que ha pasado el delantero, quien a su parecer siempre ha mostrado ganas de seguir luciendo. 

Federico se ha entrenado bien desde mi primer día y hoy tuvo la chance de marcar porque está bien, tuvo una lesión pero siempre tuvo energía y estuvo enchufado", dijo. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.