Federico Viñas sufrió una distensión en la rodilla y es duda para el Clásico
Miguel Herrera, técnico del América, señaló que Viñas y Roger serán sometidos a exámenes para conocer la magnitud de su lesión.
Las alarmas en el América están encendidas a una semana de que se juegue el Clásico Nacional contra Chivas debido a que Federico Viñas salió con molestias en la rodilla y Roger Martínez con una lesión en el tobillo, por lo que a ambos se les realizarán estudios para saber si pueden o no jugar el próximo sábado.
“Viñas se le atora la pierna en el pasto y lo que nos dijeron es que fue una pequeña distensión del ligamento lateral y le dolió la rodilla, se le hará un estudio. Manifestó que le dolía y para no agravar hicimos la modificación”, dijo Miguel Herrera, técnico de las Águilas, en conferencia de prensa.
En cuanto a la lesión que sufrió Roger, quien entró al juego para suplir a Viñas y tuvo que abandonar el partido 10 minutos después, señaló que parece ser más complicado.
“Lo de Roger hay que esperar porque se le dobló el tobillo cuando intenta retomar el paso porque lo pisan y es ahí donde se lastima”.
Piojo Herrera pide trabajar en las distracciones
El Piojo Herrera reiteró que a su equipo le sigue faltando concentración en los partidos al momento de defender, pues una vez más les hicieron un gol en una jugada a balón parado.
“Nos hacen mucho daño en jugadas a balón parado y debemos seguir más con eso. No pasa porque la defensa esté mal, pasa porque son distracciones”.