¡Eso es honestidad! Jugador de Toluca acepta que no hizo falta y pide a árbitro no ir al VAR

El colombiano comentó que le pidió al árbitro no revisar una jugada en el VAR, pues Nahuel Guzmán no le había cometido ninguna falta

Brinda ejemplo de Fair Play (Imago 7)

Al término del encuentro en que Toluca cayó 1-0 ante Tigres en el Volcán, Felipe Pardo, jugador de los choriceros, reveló que le dijo al silbante Eduardo Galván que no revisara una jugada en el VAR luego de que había caído en el área felina, pues Nahuel Guzmán no le había cometido ninguna falta.

En el transcurso del segundo tiempo, Pardo se internó en el área con balón controlado y al tratar de eludir al guardameta de la UANL, se tropezó y cayó al campo, por lo que el árbitro había hecho la indicación de que iría a revisar la repetición de la jugada.

“Creo que ante todo hay que ser honestos como personas. Fue una jugada en la que la verdad el arquero ni me toca y después me queda un poco larga la bola y me tiro, pero creo que fui muy sincero y consciente de lo que sucedió. Entonces le dije al árbitro que no la revisara porque yo mismo me tropecé”, comentó el colombiano.

Hace dos fechas el equipo de Tigres estuvo envuelto en la polémica luego de que los auriazules marcaron dos goles en Veracruz, mientras los jugadores de los Tiburones Rojos realizaban una protesta en la cancha por el adeudo de sueldos y luego el equipo felino de la Liga femenil también recibió críticas, al marcar un gol a León cuando la delantera María Fernanda Elizondo fingió estar lesionada.


NOTAS MÁS VISTAS