¿Se va? Fernando Gago no garantiza su futuro en Chivas

El entrenador del Rebaño negó que haya tenido oferta de Boca Juniors, pero no contestó si seguirá en el equipo.

Fernando Gago habló sobre su futuro en Chivas. (FOTO: Imago7)

El técnico de las Chivas, Fernando Gago, volvió a externar que no recibió ninguna oferta para ir a Boca Juniors, sin embargo el argentino no garantizó su futuro en las bancas de la Liga MX.

Antes del duelo ante el Atlas que su Rebaño perdió por 3-2, Gago rompió el silencio y negó estar cerca de los Xeneizes.

¡Siempre Gignac! Tigres vence a Puebla con un golazo del Bomboro | VIDEO
"Me estás preguntando otra cosa. Yo tengo contrato. No, por eso, nada más, sí o no. Pero cómo vamos a hablar de futuro, no lo sé. ¿Por qué no decimos realmente de por qué salió esa información si no hay nada? Pero cómo puedo asegurar algo del futuro, no se puede asegurar. Pero si yo tengo contrato acá", dijo Gago.

En Argentina y México se reportó el acuerdo entre Gago y Boca Juniors faltando que los argentinos activen la cláusula de rescisión para decirle adiós a la Liga MX.

"Primero y mas importante lo voy a dejar bien claro, yo no tuve ninguna oferta, yo no tuve nada, no tuve ningún contacto, ni yo, ni gente de mi entorno. Entonces, es algo que no sé de dónde salió, no corresponde de mi parte", añadió.

¿Qué opina Gago de los abucheos?

Gago fue abucheado por la afición de Chivas en la derrota en el Clásico Tapatío.

"Con respecto al partido, creo que en el primer tiempo estuvimos un poco espesos, un poco que no podíamos encontrar la situación del juego, lo encontramos por momentos. Creo que la situación del gol nos golpeó fuerte, fue una situación rara, más después en el segundo tiempo, cuando nos tocó salir, que tuvimos esos minutos que nos costaron el partido", comentó.
" Después, el equipo intentó, fue a buscar y me convenció en el sentido de querer ir a buscarlo, esos 40 minutos que jugamos, que tuvimos las situaciones donde generamos los goles. Y duele, duele mucho, porque era un partido que queríamos, necesitábamos y deseábamos ganar por la gente, por los chicos y por la institución.


NOTAS MÁS VISTAS