Fernando Hierro tuvo convivencia con aficionados y leyendas de Chivas

El directivo español trabaja de a poco en todos los sentidos para conocer cada rincón de la historia del Rebaño Sagrado.

Hierro quiere hacer buen trabajo en México. (Foto: Imago7)

De a poco, el nuevo director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro se sigue empapando de la historia de su nuevo club, por eso, el español tuvo un miércoles con reuniones con aficionados y con 4 leyendas del Guadalajara.

El ibérico no quiere dejar ningún cabo suelto, y por eso pidió reuniones a todos niveles.

Este miércoles, en Verde Valle saludó y convivió con Ramón Morales, Adolfo Bautista, Fernando Quirarte y Demetrio Madero, cuatro de las figuras del club y quienes hicieron historia en Chivas.

También asistieron aficionados a los que les despejó dudas y aprovechó para empaparse del clamor rojiblanco.

Hierro llegó el lunes a Guadalajara para firmar y ser anunciado como el nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado; este viernes será presentado de forma oficial y dará sus primeras palabras.

Mientras eso se da, el exzaguero culmina detalles para cerrar al nuevo técnico de Chivas, donde su compatriota Albert Celades lleva mano.

En días pasados, Hierro conoció Verde Valle y saludó a algunos elementos del primer equipo como Sergio Flores, José Juan Macías y Antonio Briseño; también estuvo en la cancha con los jugadores del Tapatío, la filial rojiblanca en la Liga de Expansión.




NOTAS MÁS VISTAS