El día que Fernando Madrigal dejó a su novia para jugar Warzone con Chicharito

El ahora jugador de Necaxa prefirió la partida de Call of Duty que arreglar un problema con su pareja.

Fernando Madrigal conoció a Layún en América. (FOTO: Imago7)

El mediocampista de Necaxa, Fernando Madrigal, contó una curiosa anécdota durante su estancia con el América, donde conoció a Miguel Layún y se dejó influenciar para ir a jugar Call of Duty: Warzone con Chicharito en lugar de ir con su novia.

El jugador mexicano contó la historia en el canal de YouTube de Santiago Padilla, como el jugador de los azulcremas lo invitó a una partida de Warzone y aunque en principio se negó porque se había peleado con su pareja, lo convenció al mencionarle que sería con Javier Hernández.

Estaba con mi novia Stefi, estábamos un poco peleados pero íbamos a arreglar el problema, íbamos a hablarlo y me marca Layún, me invita a jugar Warzone – es malísimo para jugar –.

“‘No, estoy peleado con mi novia, no puedo’, y me dice: ‘Cabrón, voy a ir a jugar con el Chícharo’”, a lo que Madrigal le dijo a su pareja: ‘Perdóname, es que voy a jugar con el Chícharo’. Regresé y no me la acabé”, contó.

Madrigal también mencionó que un amigo le compartió un TikTok en el que aparecía su nombre de usuario en la partida de Warzone junto a Chicharito y Miguel Layún, dos elementos a los que dijo admirar.

NOTAS MÁS VISTAS