Fernando Navarro, el futbolista que perdió dos Finales contra el Atlas en menos de seis meses

El jugador entró de cambio en el partido de hoy, pero no pudo hacer nada para evitar la caída

Fernando Navarro perdió dos Finales seguidos contra Atlas (Imago)

En diciembre vivió la derrota en una Final defendiendo la camiseta del León. Seis meses después una vez más cayó ante el Atlas en otra Final, pero esta con los colores de los Tuzos del Pachuca, equipo al que llegó como refuerzo para el Torneo Clausura 2022.

Esta noche el mediocampista entró de cambió cuando el cuadro hidalguense ya ganaba el juego 2-1. Necesitaban un gol más para igualar el marcador global e intentar llevar el juego a los tiempos extra.


Sin embargo la defensa del cuadro Rojinegro se portó a la altura, pese a que se vieron abajo en el marcador cuando el reloj apenas marcaba el minuto siete. Romario Ibarra abrió el marcador, Julio Furch lo empató y Nico Ibáñez volvió a adelantar a los locales.

Todo fue en la primera mitad. En la segunda parte los Zorros bajaron a cortina y evitaron que los Tuzos hicieran otro gol, llevándose la serie y convirtiéndose en Bicampeones del futbol mexicano, algo que solo han logrado Pumas y León.

Navarro, quien fue parte de los últimos tres campeonatos de la Fiera, se quedó una vez más con las ganas y en menos de seis meses vio escapar un par de títulos, coincidentemente contra el mismo rival.

¡El Bicampeón de México! Atlas lo volvió a hacer y es el rey del Clausura 2022


NOTAS MÁS VISTAS