Fernando Ortiz promete una mejor versión del América

El técnico de las Águilas le pide paciencia a la afición, asegura que pronto mostrará el equipo su verdadera imagen

Fernando Ortiz se mostró satisfecho con la actuación de los jóvenes (Imago7)

Rodrigo Mojica

Fernando 'Tano' Ortiz, después de saludar a los representantes de la prensa, de mano a cada uno, se dispuso a dar su diagnóstico del partido, dejando entrever que el Atlas es muy defensivo.

"Jugamos contra el Bicampeón, que tiene una manera muy particular de jugar, nosotros sabíamos a quien enfrentábamos e intentamos descifrar a un sistema complicado, porque por momentos defendió con cinco y defendió con seis; en el análisis rápido, creo que también tuvimos situaciones claras, pero obviamente la gente se queda con la última (atajada de Ochoa a Julián Quiñones)".


Luego, respecto al plantel que le armaron y como irá definiendo a su cuadro, sobre todo en un semestre muy cargado, atajó que no le impresionan los nombres.

"Estoy conforme con el equipo y mi forma de trabajar es respetando el proceso de entrenamiento, cada uno va a tener su oportunidad de mostrar porqué está en el América".

Finalmente, respecto a los abucheos de la afición al culminar el encuentro, dijo que "es normal que la gente se manifieste de esa manera, jugamos en casa, quería ver otra imagen, pero yo le digo que se quede tranquila, que la imagen será otra".


NOTAS MÁS VISTAS