Fernando Ortiz revela las palabras que le dijo Jardine tras la goleada
El técnico del América se acercó al Tano Ortiz y le dijo unas palabras, el DT de Rayados lo platicó en rueda de prensa.
Rayados fue goleado 3-0 por América, pero el técnico del Monterrey, Fernando Ortiz, considera que otra cosa habría sido si Maxi Meza no sale expulsado al minuto 18.
Y el Tano señaló que esta opinión no es sólo suya, sino también de André Jardine, timonel de las Águilas, pues dice que se le acercó y le dijo algo al respecto.
¿Qué le dijo Jardine al Tano?
Aunque Fernando Ortiz abrió la rueda de prensa tras la goleada, aceptando que América fue superior, subrayó que mucho fue por la expulsión de Maxi.
"Primero aceptar la derrota, el rival tuvo una mejor noche, más allá de la expulsión; no esperábamos el gol tempranero... toda derrota duele y más contra rivales que creemos estamos a la misma altura de poderle competir".
Fue entonces que el Tano confesó lo que Jardine le dijo tras la derrota:
"Hasta su técnico me dice que si no había expulsión, iba a ser un lindo partido".
Incluso, en rueda de prensa, Jardine lo comentó ante los medios de comunicación, que el resultado se dio en parte a esa expulsión.
"Una victoria muy importante ante un rival durísimo, equipos que pelean por el título, pero hay que entender que jugaron con uno menos casi todo el partido".
Cuidó a Tecatito y a Ponchito
Al 46', salieron Jesús Corona y Ponchito González, para darle ingreso a Germán Berterame y Omar Govea; sobre estos cambios, Tano descartó que sean por lesiones.
"Lo de Jesús y Poncho pensé un poco más en el partido del martes, no voy a mentir, duele pero hay que seguir".